Fallece José Manuel Campos, portero del CD Rus

José Manuel Campos | Ayto de Rus

José Manuel Campos | Ayto de Rus

Pedro Expósito.- El mundo del fútbol de Jaén se levanta de luto por la muerte de uno de los suyos. Hablamos de José Manuel Campos, portero del CD Rus de Tercera Andaluza y a su vez alcalde de la localidad de la Loma.

Con treinta y un años el joven guardameta llevaba ingresado varios días por problemas de salud, que finalmente, y en la madrugada de hoy, no ha podido superar.

José Manuel Campos alternaba su cargo de primer edil del Ayuntamiento de Rus con los guantes en la meta del conjunto ruseño en una temporada donde pensó en la retirada debido a la importancia de su nuevo cargo del que tomó posesión el pasado 8 de julio.

El luto por José Manuel se ha extendido no solo por Rus sino por los demás clubs de la provincia y todos los estamentos del fútbol jiennense que desean pronta recuperación a la familia y compañeros de este portero que ha dejado huérfana la portería del CD Rus.

Desde Albero y Mikasa nos sumamos a las condolencias por su fallecimiento y enviamos nuestro más sincero pésame a familiares, amigos y vecinos del pueblo de Rus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .