Manu, garantía bajo palos para el nuevo Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar Club de Fútbol ha anunciado al que será su primer fichaje para la temporada 2016-17 en la que el club begijareño jugará en la exigente nueva Primera Andaluza. Se trata de Manuel Jesús Sánchez Román, uno de los porteros con mejor cartel en la provincia, que llega desde el Baeza Club de Fútbol.

Manu posa ya como jugador begijareño | Begíjar CF

Manu posa ya como jugador begijareño | Begíjar CF

Segundo portero menos goleado de Segunda Andaluza la temporada pasada a las órdenes de Roberto Romero, Manu posee una gran trayectoria y experiencia pese a su corta edad de 24 años. El linarense formó parte de una de las hornadas más prometedoras de la cantera del extinto CD Linares. Debutaría con el sénior en un partido de Copa del Rey ante el Écija allá por la campaña 2008-09.

Como sénior estuvo en las filas del Real Jaén CF “B” en Primera Andaluza y de ahí daría el salto al primer equipo, en el que fue parte del histórico ascenso a Segunda División en la temporada 2012-13, disputando además un encuentro de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Cuando la etapa como blanco acabó recaló en el Lucena CF de Segunda División B, donde pasó un curso antes de firmar por el Villacarrillo CF en la 2014-15.

Con el Baeza, en lo que ha sido este ejercicio futbolístico, Manu ha sido titular indiscutible para Roberto Romero. Jugó 22 partidos de liga, tan solo uno de suplente, en los que encajó 25 tantos.

Con esta contratación el Begíjar CF de Salvador Lara encuentra una gran solución a la salida de Álvaro, que ha hecho oficial su fichaje por el CD Santisteban de Carriquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .