El Mancha Real renueva a Alberto, Manu Castillo y Carlos y recupera a Pedro Barrio

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real continúa con su frenético trabajo para confeccionar la mejor plantilla posible de cara a la temporada 2018-19. Cuando aún no ha finalizado de manera oficial el curso, el cuadro de La Juventud ya tiene a un buen número de jugadores renovados además de haber incorporado a dos porteros.

Alberto ante el UDC Torredonjimeno | Juanca Martos

Los últimos en renovar su compromiso con la entidad manchega han sido Alberto Cruz ‘Albertillo’, Carlos Jiménez y Manu Castillo, tres piezas muy importantes en el Atlético Mancha Real al que se le añade el regreso del guardameta Pedro Barrio, que a mitad de la temporada pasada salió del club para firmar en el CF Talavera de la Segunda División B.

Con la llegada de Pedro Barrio ya son dos los porteros que tendrán la misión de guardar la meta manchega, mientras que las renovaciones de Albertillo, que cumplirá nueve temporadas en el club, y Manu Castillo suponen mantener el nivel ofensivo de un equipo que, si las lesiones lo respetan, apunta a tener mucho gol. Carlos Jiménez volverá a ser un pilar en defensa.

En el caso de Alberto Jesús Cruz Colmenero ‘Albertillo’ sobran las presentaciones. Se trata de un habilidoso jugador de banda de 34 años y natural de Jaén que es todo un ídolo entre la afición del Atlético Mancha Real. Además de ser uno de los capitanes del club este futbolista sigue siendo importante nueve temporadas después.

En la presente temporada ha acumulado 33 partidos oficiales con la camiseta verde, de los cuales en 23 partió como titular acumulando 1.936 minutos y haciendo cinco goles. En su trayectoria figuran clubs de la talla de Urgavona CF, Real Jaén CF “B” o Martos CD.

Manu Castillo perseguido por Juan Carlos | Juanca Martos

Manu Castillo es un joven linarense de 23 años que cumplirá su segunda temporada en el Atlético Mancha Real. Considerado una de las perlas de la cantera del Linares Deportivo, este delantero llegó el pasado verano desde el Villarrubia CF, después de haber pasado por clubs como el UDC Torredonjimeno, el Martos y la cantera del UD Almería.

Esta campaña ha disputado 35 partidos de liga en los que ha partido como titular en 25 de ellos. Suma un total de 2.153 minutos y anotó la buena cifra de 11 goles, siendo el máximo realizador de la primera plantilla manchega.

Carlos Jiménez, granadino de 25 años, es todo un seguro en la defensa. Este central también cumplirá su segunda campaña en el Atlético Mancha Real tras firmar este verano procedente del Guadix CF y convertirse en imprescindible para Rizos.

Este zaguero jugó 25 partidos de liga en los que salvo en dos ocasiones fue titular siempre. Atesoró 2.067 minutos en sus piernas e incluso llegó a aportar dos tantos a la cuenta goleadora del club.

Pedro Barrio vuelve tras no haber tenido mucho protagonismo en el CF Talavera. Dejó el Mancha Real a mitad de temporada cuando había disputado nueve encuentros, ocho de ellos como titular, acumulando 720 minutos en los que encajó quince goles. Esta venidera temporada este joven de 20 años peleará en la portería con el recién llegado Jorge Sánchez.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .