Juanjo Torres y Chus lideran la goleada en Arquillos con la que el Navas pasa a semifinales

Pedro Expósito.- El CD Navas cumplió los pronósticos y derrotó al CD Arquillos en el Estadio Santiago Astarriaga para estar en la semifinal del próximo domingo. Los de Juande Peralta, recientemente renovado por los naveros, vencían por un gol a cuatro y hacían bueno el empate de la ida en el San Juan Bautista. Los vigentes campeones se enfrentarán al CD Úbeda Viva por un puesto en la final.

Capitanes y colegiados | Ángel Carrascosa

Mario, Juan Haro, Paco, Raúl, Pichi, Chus Roa, Mario, Rojas, Sergio Carrascosa, Juanjo Torres y Enrique fueron los once futbolistas elegidos para salir de inicio por Juande Peralta en este trascendental ‘Derbi de El Condado’. Paco Sabiote apostaría por la alineación conformada por Troncho, Tati, Víctor Barroso, David, Luiyi, Siles, Efraín, Gregorio, Merino, Franín y Pollo.

Necesitaban obligatoriamente hacer al menos un tanto los naveros y no tardaron mucho en hacerlo. Juanjo Torres, cuando el crono de Delgado Ruiz solo contaba dos minutos de juego, batía a Troncho y ponía el cero a uno en el marcador, un resultado con el que los amarillos estaban momentáneamente clasificados.

El killer de Navas de San Juan volvería a aparecer poco después para encarrilar la clasificación de los suyos para semifinales. Corría el minuto quince de juego cuando el espigado y talentoso delantero anotaba el cero a dos que ponía muy cuesta arriba la remontaba para sus vecinos de Arquillos.

Mario Gutiérrez encara al ex navero Tati | Ángel Carrascosa

Antes del descanso, a escasos diez minutos para ello, sería el turno de Chus. El habilidoso atacante ponía el cero a tres que dejaba prácticamente sentenciado el partido y por tanto la eliminatoria.

El CD Arquillos no estaba dispuesto a rendirse y nada más volver del vestuario conseguiría recortar distancias. Carlos Merino, en eterna racha goleadora esta temporada, acudía fiel a su cita con el gol para poner el uno a tres que daba alas al cuadro de Paco Sabiote.

Sin embargo los arquilleros no iban a ver más puerta de ahí al final, al que llegarían ambos conjuntos con un hombre menos sendas expulsiones de Jesús por parte local y Raúl por la visitante. La guinda para el CD Navas la pondría, de nuevo, Chus Roa con un tanto en el descuento que dejaba el marcador final en el ostentoso uno a cuatro que deja a los suyos en semifinales.

Ficha técnica

CD Arquillos: Troncho, Tati, Víctor Barroso, David, Luiyi, Siles, Efraín, Gregorio, Merino, Franín y Pollo. También jugaron Álex, Jero, Miguel JR, Jesús, Acosta y Fernandillo.

CD Navas: Mario, Juan Haro, Paco, Raúl, Pichi, Chus II, Mario, Rojas, Sergio Carrascosa, Juanjo Torres y Enrique. También jugaron Iván Rubio, Valero, Pedro, Fernando, Luismi y Roa.

Goles: 0-1 Juanjo Torres (2′),  0-2 Juanjo Torres (15′), 0-3 Chus Roa (36′), 1-3 Merino (47′), 1-4 Chus Roa (89′).

Árbitro: Delgado Ruiz, Juan Ignacio (Úbeda). Amonestó por los locales a Efraín, Gregorio, Fernandillo, Miguel JR y por los visitantes a Paco, Sergio Carrascosa, Juanjo Torres, Enrique. Expulsó por los locales a Jesús (Roja directa 87′), Pacheco (Roja directa 69′) y por los visitantes a Raúl (Roja directa 87′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Subdelegada de Gobierno de Jaén disputado en el Estadio Santiago Astarriaga de Arquillos. Pasó a semifinales el CD Navas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .