Ismael Almazán, nuevo técnico del Carolinense CD

Pedro Expósito.- Ismael Almazán Román será el encargado de dirigir al Carolinense CD la próxima temporada 2018-19 en la que el primer equipo de La Carolina volverá a militar en Segunda División Andaluza. El técnico jiennense ocupará el banquillo local del Ramón Palacios que dejaba libre hace unas semanas Fransu, que no contaba para la directiva.

Ismael Almazán | Atlético Jaén FC

Ismael Almazán es un perfecto conocedor del fútbol provincial tanto en categorías base como en sénior. Cuenta con varias experiencias a su espalda y además también formó parte durante un tiempo de la Federación Jiennense de Fútbol. Llega al coliseo carolinense tras entrenar la temporada pasada al cadete de Primera Andaluza del Atlético Jaén FC.

Su última experiencia en el fútbol de categoría sénior se remonta 2013, cuando se hizo cargo del CD Hispania de Torredelcampo, club al que dirigió durante dos temporadas, consiguiendo quedar campeón de la por entonces Tercera Andaluza – hoy Segunda Andaluza – y lograr el ascenso a la máxima categoría provincial, aunque no dirigió los últimos partidos. El otro equipo sénior al que ha dirigido ha sido el Club Atlético Mengíbar.

En el Carolinense CD confían en que con su nuevo entrenador se confeccione una plantilla de garantías que devuelva al club, mínimo, a la categoría más alta del nivel provincial y tratar a partir de ahí de crecer y reverdecer viejos laureles de un club acostumbrado a cotas mucho más altas.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .