Migue y Chica continuarán en el CD Hispania

Pedro Expósito.- Miguel Ángel Arjona Pérez y Manuel Chica Anguita continuarán una temporada más vistiendo el blanco y rojo del CD Hispania en Primera División Andaluza. Los dos futbolistas foráneos estarán a las órdenes de Julián Beltrán en la ilusionante 2018-19.

Manuel Chica | CD Hispania

Migue cumplirá su segunda temporada en el club de Torredelcampo tras firmar el pasado verano procedente del CD Alcalá Enjoy. Se trata de un futbolista que destaca por su gran zurda, el lanzamiento de libres directos y su potencial físico. A sus 31 años renueva después de haber disputado 21 encuentros, todos como titular, en los que anotó dos tantos.

Para Manuel Chica será la tercera temporada en el Municipal de Torredelcampo. Salido de la cantera del Real Jaén, este futbolista de Jamilena ha sido un fijo en el centro del campo del CD Hispania. 28 han sido los partidos que ha disputado en este último año, siendo titular en todos y cada uno de ellos.

Con estas dos nuevas renovaciones son ya seis los futbolistas que continúan de la pasada campaña, no teniendo aún caras nuevas presentadas de manera oficial, aunque estas pueden llegar en las próximas semanas.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .