El CD Villanueva confía en su bloque y renueva a Rubén Fernández

Pedro Expósito.- En el Municipal de San Blas la apuesta para la temporada 2018-19 es clara, renovar a su bloque importante y retocar con la llegada de buenos futbolistas que aporten su granito de arena en pos de mejorar los registros de la pasada campaña. El club que ahora dirige Fernando Carriquí ha anunciado a la que será su séptima renovación, la de Rubén Fernández.

Rubén Fernández | CD Villanueva

“El joven mediocentro villanovense, Rubén Fernández González, es la séptima renovación del proyecto CD Villanueva 2018-2019.

A sus 20 años, Rubén cumplirá su cuarta temporada en el C.D Villanueva. El año pasado, en su segunda experiencia en edad sénior, volvió a erigirse en uno de los jugadores relevantes en la zona medular.

En total, Rubén disputó un total de 28 encuentros, siendo titular en 16 de ellos, tanto en la Copa Presidente como en la campaña liguera. Una vez más, aportó al equipo su polivalencia, adaptándose tanto a la función de mediocentro, destruyendo y organizando, como en ocasiones al puesto de central o incluso de lateral derecho.

Su permanencia en el equipo supone una nueva buena noticia para el fútbol villanovense, por sus dotes técnicas y tácticas así como por su humildad” comunicó el club a través de las redes sociales.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .