Mori y Moha fichan por un Fuensanta que renueva a su capitán Gallardo

Pedro Expósito.- El Fuensanta de Luichi Peláez continúa dando pasos para llegar con la mayor parte de su plantilla cerrada a la pretemporada de la venidera 2018-19. Dos son las nuevas caras, Mori y Moha,  y la renovación de Antonio Gallardo son los últimos movimientos del club presidido por Justo Fernández.

Moha | Fuensanta CF

“El marroquí de 21 años Mohamed Boukricha, “Moha”, se compromete con nuestro equipo formó parte de la selección universitaria de Jaén, Torredelcampo y el Villargordo ésta última campaña. Centrocampista polivalente con buena calidad y golpeo de balón” comunicaba el club acerca del que era su tercer fichaje hasta el momento.

El cuarto fichaje de la era Luichi en Las Banderas iba a ser otro jugador procedente de la Tercera División. “Jesús Moriana. Jugador polivalente en ataque muy rápido con sacrificio y tiene gol. Hace dos años quedo pichichi de nuestra categoría marcando 12 goles. Viene procedente del Martos CD de Tercera División. Gracias y bienvenido a tu casa”.

“Nuestro capitán Antonio Gallardo, jugador de la casa, su posición natural es de pivote entre la defensa y el centro del campo, tiene un gran juego aéreo y un buen golpeo de balón y mucho sacrificio, seguro seguirá dándonos muchas alegrías” narraba el club a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Con estos últimos movimientos ya son once las renovaciones y hasta cuatro los fichajes que el club de Las Banderas ha realizado de cara a al ilusionante temporada 2018-19.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda Andaluza pinchando en este enlace.

Foto portada: Mori | Fuensanta CF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .