El Orcera CF apuesta por la juventud de Pepe y José Jiménez

Pedro Expósito.- El Orcera Club de Fútbol continúa inmerso en la confección de la primera plantilla que saldrá a competir, dirigida por Juan Andrés González Higueras, en el grupo dos de Segunda División Andaluza. No han sido pocos los movimientos que desde el club orcereño se han llevado a cabo hasta el momento, los dos últimos son los fichajes de José Jiménez y Pepe.

Pepe Chamorro

José Jiménez Sánchez es un joven futbolista de Génave que desempeña su labor generalmente en el centro del campo destacando su polivalencia. Se trata de un jugador alto, corpulento y a vez rápido. Debutaría en la categoría sénior con tan solo 16 en el CD La Puerta que por entonces dirigía Juan Andrés, que lo reclama ahora para su nuevo proyecto en el González Santoro.

José Pablo Chamorro Patón ‘Pepe’ llega procedente del Real Jaén CF juvenil de Liga Nacional. Se trata de un joven guardameta de tan solo 18 años que sin embargo ya tiene cierto bagaje por el fútbol provincial. Natural de Benatae, este arquero ha pasado por las canteras del Sierra Segura y Villacarrillo, debutando con el primer equipo celeste en la antigua Primera Andaluza autonómica en la 2015-16. También pasaría por el CD Navas muy brevemente durante la temporada del doblete con Rafa Perales tras el cual pasaría a formar parte del juvenil blanco.

Fichajes de juventud que se unen a una mezcla de veteranos y no tan veteranos que estarán pronto a las órdenes de Juan Andrés González Higueras con la misión de llevar al Orcera CF lo más arriba posible.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .