El AD Lopera de Roger empieza a moverse de cara a la 2018-19

Pedro Expósito.- El AD Lopera presentó en la tarde del martes a los primeros renovados para la temporada 2018-19 que estarán a disposición de Antonio Jesús Pastor ‘Roger’ en una nuevo paso por Segunda División Andaluza. Además el club loperano anunció a su primer fichaje, el regreso de Neker procedente del CD Útica.

Neker volverá a vestirse de blanco | AD Lopera

Joaquín Bueno Pérez ‘Neker’ vuelve a casa tras pasar las dos últimas temporadas a las órdenes de Roger en el CD Útica. Futbolista de corte ofensivo, que puede actuar tanto de central como de pivote, aportará al equipo tanto experiencia como saber estar, al ser un jugador bastante practico y que no suele cometer errores.

En el capítulo de renovaciones el club ha anunciado la continuidad de futbolistas muy importantes dentro del vestuario como el defensor central Juan Cantero, el jugador de banda Raúl Melero ‘Narria’ o el centrocampista que también puede actuar de central, Juan Manuel Palomo ‘Carni’.

Antonio Ollero, que a temporada pasada no jugó pese a tener ficha, también se pondrá la elástica del AD Lopera en esta nueva campaña en la que Antonio Jesús Pastor ‘Roger’ asume el mando con la idea de mejorar las prestaciones ofrecidas por el equipo en el curso pasado.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .