El Villacarrillo apuesta por sus juveniles para completar la plantilla

Pedro Expósito.- El Villacarrillo Club de Fútbol ultima el trabajo de confección de la que será la plantilla que salga a competir tras el descenso en División de Honor y lo hace con una clara apuesta por la juventud y talento de sus juveniles. Así las cosas ascienden a Pedro Fernández,  Edgar y Alberto Martínez para que formen parte del sénior, que a su vez se hace con los servicios de Cuenca, del Real Jaén CF.

Anuncio de las incorporaciones | Villacarrillo CF

Ángel Manuel Cuenca Cortés es un joven central de escasos 17 años que viene de militar en el Liga Nacional del Real Jaén CF juvenil. Ubetense de nacimiento, se une al nuevo proyecto que volverá a liderar Jesús Párraga debutando en categoría sénior tras haber pasado por las canteras del CD Úbeda Viva y Real Jaén CF, habiendo disputado la exigente División de Honor en categoría cadete con los blancos.

Los promocionados desde el juvenil de la EMD de Villacarrillo ya saben lo que es el fútbol sénior e incluso la Tercera División ya que todos fueron debutantes la temporada pasada con los celestes en la categoría nacional, siendo Edgar el que más minutos disfrutó, con 80, y Pedro Fernández el que menos, no llegando a jugar pero si formando parte de varias convocatorias.

Tiene así la plantilla muy perfilada Jesús Párraga que sin embargo sigue trabajando sin descanso en la empresa de hacer un Villacarrillo CF fuerte y que aspire a jugar en Tercera División la próxima temporada, misión para la que podrían aún llegar más jugadores de diferente perfil a los que ahora promocionan.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .