El Real Jaén exhibe su superioridad en Los Villares

Pedro Expósito.- El Real Jaén Club de Fútbol llegó, vio y venció sin problemas a Los Villares CF en el segundo test de la pretemporada,  disputado en la jornada del miércoles en el José Antonio Manrique de la población limítrofe con la capital del Santo Reino. Por cero goles a siete vencieron los blancos al equipo de Tete Badillo.

Once inicial en Los Villares | Real Jaén CF

En todo momento el Real Jaén hizo valer su lógica y consabida superioridad, tanto de categoría como de nivel de su plantilla, ante un Los Villares voluntarioso y que, al igual que su rival, se está adaptando a los métodos de trabajo de su nuevo entrenador.

Volvió a usar dos onces bien distintos Germán Crespo, aunque repitieron jugadores como Rentero o Juan Carlos, que sigue suministrando minutos a todos sus efectivos en esta primera parte de la pretemporada. De inicio partió con Ángel de la Calzada bajo los palos, Moha, Rentero, Dani Fragoso, Manu Alemán, Cerveza, Juancar, Juanma Espinosa, Juan Carlos, Antonio López y Vela.

Hasta cuatro tantos anotó el equipo blanco en una primera mitad donde monopolizó el control del balón y se pudieron ver notas de la partitura que Crespo quiere que toquen sus futbolistas esta temporada. Destacaron los laterales Moha y Rentero, muy activos, y Antonio López, que firmó un hattrick, justo después de que Vela inaugurara el marcador en el minuto diecisiete.

En la segunda mitad Crespo apostó por el once conformado por: Juskevicius, Choco, Ramón, Javi Pérez, Rentero,  Fran Hernández, Alberto Heras, Raúl García, Juan Carlos, Víctor Armero y Migue Montes; y tres fueron los goles que anotaron para cerrar el tanteo con cero a siete.

Juan Carlos se lucía en el quinto tanto blanco. Jugada individual donde sortea hasta a tres rivales y bate al portero con una bonita vaselina. Armero se unía a la fiesta anotando un libre directo para firmar el sexto gol y Fran Hernández se sacó un certero zapatazo desde el centro del campo para poner punto y final al partido.

Conclusiones positivas para Germán Crespo y también para Tete Badillo de cara a los próximos envites, la participación en la Copa Presidente Diputación que está a la vuelta de la esquina y continuar añadiendo minutos y carga de trabajo en esta ilusionante pretemporada para ambos clubs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .