Barranco, ‘Jugador más destacado’ de la jornada siete

Pedro Expósito.- Miguel Ángel Barranco Vargas ‘Barranco’ ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la séptima jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del Baeza CF fue protagonista en la victoria de su equipo, por dos goles a uno, ante el UDC Torredonjimeno “B” en el Municipal de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Barranco |  Baeza CF

Barranco fue el autor del tanto de la victoria de los suyos ante el filial tosiriano, un rival que se adelantaría en el marcador gracias a un gol, desde los once metros, de Juan Rodríguez antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego. Jota, con una gran volea empataba sobre la hora de juego mientras que nuestro protagonista, con un disparo desde fuera del área, culminaba la remontada y le daba los tres puntos a los suyos con el dos a uno final.

Barranco, natural de Begíjar CF y que apenas está dando sus primeros pasos como futbolista sénior, se convirtió en fichaje de los rojillos este mismo verano. Desde entonces ha disputado los siete encuentros ligueros en los que ha sido titular en cuatro de ellos anotando su primer gol en la pasada jornada. Se trata de un mediocampista de corte ofensivo que cuenta con un buen manejo de la pelota, visión y pase.

Criado en el fútbol base de Begíjar, pasando por todas sus categorías, Barranco debutaría siendo juvenil en el primer equipo allá por la 2016-17 de la mano de Salva Lara. Tras su debut fue tenido en cuenta también para Félix Vilches la pasada campaña, siendo los juveniles su equipo principal, tras la cual puso rumbo a Baeza.

Barranco fue elegido por el 25% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 14 de octubre y que quedó cerrada el miércoles 17 a las 12:00 horas. Con un 23% Jesusillo (CD Quesada) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó El Mamoun (CD Santisteban) que obtuvo un 13%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.