El Baeza CF se refuerza con la llegada de Ismael Armijo y Barbi

 

Ismael Arrmijo | Baeza CF

Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol ha anunciado la llegada de dos nuevos refuerzos para la primera plantilla que dirige Gabi Cañete. El conjunto baezano se ha hecho con los servicios de un centrocampista como Ismael Armijo y del delantero de La Carolina, José Antonio del Arco ‘Barbi’, dos futbolistas de calidad contrastados que llegan a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad para tratar de relanzar al club.

“¡Atención aficionados! Anunciamos un par de refuerzos para nuestro equipo. Por un lado Barbi, delantero goleador y por el otro Ismael, centrocampista con potencia y buen toque, que suplirá la baja de Barrio. Bienvenidos a vuestro nuevo club, el Baeza CF. Mucha suerte en este nuevo reto deportivo” transmitían a través de las redes sociales.

Ismael Armijo, linarense de 25 años, es un centrocampista creativo que llega procedente del Recreativo de Bailén, club donde pasó la temporada pasada y el principio de la actual. Se trata de un futbolista de toque, visión y pase que llevaba disputados cinco encuentros con el equipo de Rueda en esta 2018-19, ninguno como titular.

Criado en la cantera de linarense, habiendo pasado por el AD Santa Anal, Linares CF 2011 y Linares Deportivo, también militó en la del Úbeda Viva habiendo disputado Liga Nacional. En su palmarés figuran el título de liga de Primera Provincial con el AD Linares y el campeonato liguero de Segunda Andaluza – actual Primera Andaluza – y consiguiente ascenso a División de Honor con el filial del Linares Deportivo que entrenaba el que ahora será su nuevo técnico, Gabi Cañete.

Barbi | Baeza CF

José Antonio del Arco ‘Barbi’ es un futbolista natural de La Carolina y de 32 años de edad que llega procedente del Carolinense CD. Delantero con olfato y gol, este jugador llega al Municipal baezano tras haber disputado tan solo tres encuentros esta temporada, en los que anotó dos tantos.

Barbi llega para reforzar la zona atacante, que esta temporada está adoleciendo de un killer como en la temporada fue Rubio, al que acompaño una buena cifra de goles tanto de Juan Cruz y el retirado Paco Montes. Pese a que sus cifras de las dos últimas campañas están muy alejadas de los 30 tantos que hiciera con el Carolinense en la 2015-16, si este futbolista encuentra la regularidad puede ser una pieza clave en los éxitos del Baeza CF.

Barbi se inició en el fútbol local de La Carolina pasando, además de por el Carolinense CD, por CD Vilches, UD Guarromán – consiguiendo el ascenso  a Regional Preferente – Villacarrillo – logrando el ascenso a Tercera División – y Recreativo de Bailén antes de volver, a mitad de la temporada pasada al equipo de su pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.