Jesús Párraga deja de ser entrenador del Villacarrillo

Pedro Expósito.- Jesús Párraga Ortiz y el Villacarrillo Club de Fútbol no seguirán vinculados en la presente temporada. Técnico y entidad han acordado una rescisión de contrato alegando el míster motivos personales para no seguir en el cargo que ocupaba desde la pasada campaña.

Jesús Párraga | Atlético Mancha Real

“OFICIAL: Día difícil para entidad. Jesús Párraga deja de ser entrenador de nuestro equipo. Agradecidos se queda corto ante el despliegue de esfuerzo y sacrificio por su parte. Mucha suerte amigo” transmitía el club del Veracruz a través de las redes sociales adjuntando un breve comunicado.

“No tengo una mala palabra hacia el club. Me ha tocado vivir una mala época personal en Villacarrillo y ellos siempre me han ayudado. Todo viene ocasionado por el desgaste diario. Al final exponemos demasiadas cosas, mucha carretera y las cosas no iban como todos queríamos. Lo más honrado era dar un paso al lado, que venga alguien con otras motivaciones a conseguir los objetivos. Ellos lo entiendes perfectamente, la salud está por encima de todo” declaraba el míster a Eduardo Oliver en SER Deportivos Jaén.

Además de la baja del técnico granadino se marchan del club su cuerpo técnico y los futbolistas que a él lo acompañaban y que habían llegado, lógicamente, de su mano. Por lo que el club trabaja ya en no solo la contratación de un nuevo entrenador sino que además sondea el mercado en busca de refuerzos para seguir compitiendo con garantías en el grupo dos de División de Honor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.