Layo vuelve al fútbol con la camiseta del Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote ha reforzado su plantilla con un nuevo futbolista. Se trata de Antonio Sánchez, un veterano futbolista ubetense que llega de la mano de Isidoro Humanes al club del San Ginés de la Jara para aportar experiencia a un equipo que quiere dar guerra esta temporada.

Layo | Atlético de Sabiote

“FICHAJE | Antonio Sánchez llega a nuestro club para afianzar la plantilla ¡Seguimos luchando por nuestro sueño! Bienvenido, Layo” transmitía el club en un breve comunicado colgado en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Antonio Sánchez Layosa ‘Layo’, natural de Úbeda y de 34 años de edad, es un futbolista de sobre conocido en la comarca de La Loma y que desempeña sus tareas pegado a la cal, preferiblemente como lateral izquierdo. Es un jugador con amplia experiencia ya que ha pasado por varios equipos a lo largo de su carrera deportiva, siendo el CD Úbeda Viva, en la temporada 2016-17, su último club.

Layo, criado en el fútbol base ubetense, pasó por equipos como el extinto RUD Carolinense de Tercera División, el Baeza CF de la antigua Primera Andaluza autonómica y el CD La Puerta, tanto en Regional Preferente como en Primera Provincial – saliendo campeón – antes de recalar en el CD Úbeda Viva en la 2014-15.

En su última experiencia en el fútbol federado, Layo disputó quince partidos a las órdenes de Paco Gómez Romero en el CD Úbeda Viva. De ellos partió como titular en nueve ocasiones, acumulando 854 minutos de juego y quedando, por segundo año consecutivo,  subcampeón de Primera División Andaluza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.