El Atlético Porcuna viaja a Casabermeja para seguir siendo líder

PREVIA | Pedro Expósito.- La octava jornada en el grupo dos de División de Honor nos tiene preparados viajes a las provincias de Málaga y Granada para nuestros cuatro representantes provinciales. El Atlético Porcuna, defendiendo su coliderato, tendrá que viajar junto al Begíjar a tierras malagueñas donde se medirán a CD Casabermeja y CD Cártama. Al antiguo Reino Nazarí lo harán el Villacarrillo CF, que se las verá ante el Celtic de Pulianas, y el CD Navas que se las tendrá con el Atlético Monachil.

CD Casabermeja – Atlético Porcuna

Domingo, 21 de octubre a las 17:30 horas, en el Estadio Martín Vadillo, Casabermeja | Riveiro Zafra.

Campo de fútbol de Casabermeja | Ayto Casabermeja

El Atlético Porcuna defiende su recién estrenado coliderato viajando hasta la provincia de Málaga para medirse al CD Casabermeja, un rival de la zona media de la tabla al que ya conoce de su anterior paso por la extinta ya Primera División Andaluza de carácter autonómico.

Una victoria y un empate es la renta favorable que tiene el equipo que ahora entrena Fernando Campos en sus dos visitas al Martín Vadillo y una nuevo triunfo, que sería el sexto consecutivo, es lo que busca los rojiblancos para despegarse de un Berja CF que le iguala a puntos.

No les será fácil la misión a los porcunenses ya que, pese a ser un recién ascendido, el CD Casabermeja es un rival imbatido en casa, en la que ha sumado dos victorias y un empate en las tres ocasiones en las que ha actuado como local, sin embargo el potencial del Porcuna es bastante mayor que el de los malagueños.

Eso sí, la presión por alcanzar el triunfo estará más presente en el bando jiennense ya que el objetivo no es otro que el de ascender a Tercera División.

Cártama CD – Begíjar CF

Cartel del partido | CD Cártama

Domingo, 21 de octubre a las 17:30 horas, en el Estadio Joaquín Martín Díaz, Cártama | Martínez Tirado.

El Begíjar volverá a coger el autobús para viajar hasta Cártama y medirse allí a un rival de la zona de descenso con un objetivo muy claro, traerse los tres puntos y seguir enganchado a la zona noble de la tabla. Ambicioso donde los haya, el equipo begijareño no renuncia a nada pese a ser uno de los recién ascendidos desde el nivel provincial.

Los de Félix Vilches son los actuales cuartos clasificados en la tabla y sin hacer ruido se han conseguido colocar a tan solo dos puntos de la zona de ascenso a Tercera División. El carácter y la raza de su plantel hace pensar en que todo es posible por lo que sumar ante rivales, a priori, inferiores es casi una necesidad.

En el Cártama, otro recién ascendido como subcampeón malagueño, las cosas no han comenzado tan bien como para el campeón jiennense ya que en la actualidad puebla la antepenúltima posición con seis puntos, eso sí uno de ellos conseguido en casa.

Celtic CF – Villacarrillo CF

Domingo, 21 de octubre a las 12:00 horas, en el Municipal Antonio Ballesteros, Pulianas | Fort Mérida.

El Villacarrillo se desplazará hasta Pulianas para tratar de retomar el camino de las victorias ante un equipo metido en la zona de descenso como lo es el Celtic. El club celeste, ya sin Jesús Párraga en el banquillo, no logran convencer en casa pero si lo han hecho fuera de ella y en la localidad granadina quieren conseguir una victoria que los devuelva a la pelea por el ascenso.

A cuatro puntos de la segunda plaza, el conjunto celeste necesita imperiosamente sumar de tres en tres ya que, pese a que no se lleva disputado ni un tercio de competición, es importante situarse arriba en un momento del campeonato donde los equipos empiezan a colocarse y ver para lo que pelearán el resto de la temporada. En el caso de los villacarrillenses, tiene que ser el ascenso.

El Celtic, un recién ascendido, atraviesa un mal momento, llega de perder ante el Atlético Porcuna y está a día de hoy en posiciones de descenso con tan solo seis puntos. A priori parece que el Villacarrillo será favorito pero hay que tener en cuenta que en casa ha derrotado al Estepona y empatado con el Berja CF.

Atlético Monachil – CD Navas

Cartel del partido | Atlético Monachil

Domingo, 21 de octubre a las 17:30 horas, en el Estadio Manuel Robles, Monachil | González González.

El CD Navas tratará de conseguir enlazar al fin dos victorias consecutivas en su desplazamiento al Manuel Robles de Monachil. En un lugar donde ya sabe lo que es ganar, lo hizo la temporada pasada, tiene fijado sacar tres nuevos puntos el conjunto navero, que quiere crecer en la tabla y alejarse de la zona peligrosa.

Llega el equipo de la localidad de El Condado tras firmar una victoria en casa ante el CD Vera que les permitió coger aire. El duro inicio que ha tenido el conjunto amarillo le tiene situado en la décima posición, igualado a puntos con el Atlético Monachil, que tampoco ha cuajado un gran arranque de temporada.

En casa, los granadinos, ha sacado tan solo una victoria de las tres oportunidades que ha tenido, cosechando más premio siempre fuera de ella. A eso se agarra el equipo de Juande Peralta que busca su primer triunfo lejos del Municipal de San Juan Bautista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.