Los Villares CF, ante la posibilidad de ser líder por el descanso del Inter de Jaén

PREVIA | Pedro Expósito.- La séptima jornada llega al grupo uno de Segunda Andaluza cargada de alicientes. El primero es el descanso del Inter de Jaén, líder en solitario que podría perder esa condición si Los Villares vence al Fuensanta en el partido más destacado del domingo. También visitará el AD Mancha Real el San Roque para afianzarse en los playoff de ascenso mientras que el Valdepeñas quiere volver a ellos en su difícil salida a Villargordo. El Mengíbar recibirá al Alcalá Enjoy y en la zona baja se miden los dos últimos clasificados, Lopera y Útica.

Los Villares CF – Fuensanta CF

Cartel del partido | Los Villares CF

Domingo, 21 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio José Antonio Manrique, Los Villares | Delgado Ruiz.

En el partido más destacado de la jornada medirán sus fuerzas Los Villares CF y Fuensanta CF sobre el verde sintético del José Antonio Manrique. Allí se enfrentarán dos equipos llamados a pelear por el ascenso que sin embargo viven situaciones bien diferenciadas.

Mientras que los de Tete Badillo aspiran a colocarse líderes esta misma jornada – descansa el Inter de Jaén y están a tan solo un punto de ellos – el de Luichi Peláez lucha por acercarse a la zona de playoff de ascenso con tan solo seis puntos y ninguna victoria lejos de Las Banderas, donde además cayó la pasada jornada.

Los Villares por el contrario habitan en la segunda posición, se han consolidado en la zona noble y vienen de derrotar al CD Útica a domicilio. Parten como favoritos los de Badillo que además están extra motivados por verse con posibilidades de recuperar el liderato que ya tuvieron en las primeras jornadas.

Atlético Arjonilla – AD Mancha Real

Domingo, 21 de octubre a las 17:30 horas, en el Municipal de San Roque, Arjonilla | Medina Vilches.

El Municipal de San Roque acogerá el duelo entre el Atlético Arjonilla y el AD Mancha Real, que vuelve a la localidad de la Campiñas tras haber participado la temporada pasada en el otro grupo de Segunda Andaluza.

En su última visita al feudo arjonillero ya se llevó los tres puntos el conjunto de Martín Jiménez Hervás, que viaja con la ilusión de repetir triunfo y afianzarse en la zona de playoff de ascenso, el lugar que se le presupone al club filial del Atlético Mancha Real.

Viene de vencer el cuadro manchego, por goleada, que enfrente tendrá a un Arjonilla que no termina de despegar y que puebla la zona baja de la tabla. Con cuatro puntos, el conjunto de Juanma Jurado, está muy descolgado y debe empezar a vencer para solucionarlo.

Cartel del partido | Villargordo CF

Villargordo CF – Valdepeñas CF

Domingo, 21 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Juan Antonio Cañas, Villargordo | Ceacero Serrano.

El Villargordo CF recibirá al Valdepeñas CF en el Juan Antonio Cañas tras haber gozado de descanso durante la pasada jornada. Quinto en la tabla, y con una importante victoria en Arjonilla como último resultado, el cuadro de Vicente Navarro quiere lograr los tres puntos que lo metan en la pelea por la zona de playoff.

Precisamente contra el Atlético Arjonilla pinchó la pasada jornada Valdepeñas CF, que empató pero pudo incluso perder ante los de Jurado, perdiendo la tercera posición, de playoff de ascenso. Retomar el camino de la victoria es para los de Almazán el principal objetivo en un feudo complicado y ante un rival que va a más con el paso de las semanas.

Atlético Mengíbar – CD Alcalá Enjoy

Domingo, 21 de octubre a las 17:00 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar | Romero Molina.

El CD Alcalá Enjoy viajará hasta Mengíbar para disputarle los tres puntos en juego al Atlético de Mengíbar. Los de Ibáñez llegan a este duelo muy reforzados tras la importante goleada que le endosaron al AD Lopera la pasada semana. Un cuatro a cero que ha reforzado la moral de los alcalaínos y le han supuesto un empujón en la tabla.

Volver a sumar después de dos derrotas consecutivas es lo que persigue un Mengíbar que vive de los altibajos. Capaz de enlazar dos victorias y después otras tantas derrotas, el conjunto de Chapi, ante su público, espera encontrar regularidad para no repetir la mala temporada pasada.

AD Lopera – CD Útica

Domingo, 21 de octubre a las 17:30 horas, en el Municipal del Santo Cristo, Lopera | Fernández García.

José Uceda pugna por un balón la temporada pasada | Lopera Digital

En todo un derbi de la Campiña visitará el CD Útica al AD Lopera con el aliciente de ver al que ha sido durante muchas épocas tu técnico, Roger Pastor, sentado en el banquillo loperano. Llegan los de Marmolejo algo mejor que los locales a este encuentro pese a que ambos conjuntos ocupan las posiciones más bajas de la tabla.

Colista figura un AD Lopera que no termina de encontrarse. Sin apenas gol y habiendo recibido toda una goleada la pasada jornada, el cuadro de Roger necesita el aliento de su fiel público para salir de una situación verdaderamente complicada pero no imposible de resolver, y es que la igualdad patente en el grupo hace que, pese a ser último, solo este a tres puntos del quinto clasificado.

La misma situación atraviesa un CD Útica que tiene exactamente los mismos cuatro puntos que su rival del domingo, aunque éstos con un partido menos. Ganar también es obligado para los de Sergio Muñoz que, recordemos, la temporada pasada lucho por el ascenso.

Descansa el Inter de Jaén CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.