Antonio Climent, nuevo entrenador del Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Es oficial: Antonio Climent Espino ya es oficialmente el nuevo técnico del Villacarrillo Club de Fútbol para lo que resta de temporada. El técnico villacarrillense, que se encontraba dirigiendo al CD Arquillos de Primera División Andaluza, regresa al Municipal del Veracruz donde ya desempeñó labores de segundo entrenador en una etapa anterior.

Anuncio del fichaje | Villacarrillo CF

Climent, como adelantaba el diario digital Jaén en Juego,  ocupará el vacío que dejó la pasada semana Jesús Párraga, técnico granadino que abandonó el banquillo de la primera plantilla, junto a algunos jugadores,  de mutuo acuerdo con el club celeste. Se inició entonces una profunda búsqueda de un nuevo entrenador que ha dado propiciado el regreso del que ya es nuevo mandamás del vestuario villacarrillense.

Para la directiva del Villacarrillo CF, Climent no era la primera opción aunque sí figuraba su nombre en un ramillete de candidatos de los cuales hasta cinco: Rafa Ortega, Valenciano, Chico, Bolaños y José M Pérez Pardo; habían mostrado su negativa a hacerse cargo, en estos momentos, del club.

Tras dejar el CD Arquillos, realizando una gran actuación en el inicio de competición en Primera Andaluza, Climent coge el mando de un Villacarrillo donde la aspiración es regresar a la Tercera División. Solventar los problemas que la marcha de jugadores ha generado en el equipo y volver a vencer tras dos pinchazos que han hecho que el equipo esté a seis puntos de la segunda plaza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.