El Inter de Jaén sigue líder al no aprovechar sus rivales su descanso

RESUMEN | Pedro Expósito.- El Inter de Jaén seguirá siendo el mandamás del grupo uno tras haber descansado y no haber aprovechado Los Villares para arrebatarle su condición de líder. Los villariegos no pasaron del empate ante el Fuensanta y ahora son colíderes con catorce puntos. Venció el Valdepeñas para recuperar la tercera plaza que perdió el AD Mancha Real en Arjonilla. El Alcalá superó al Mengíbar con comodidad mientras que el Útica se llevó los puntos de la casa del colista AD Lopera.

Los Villares CF 1-1 Fuensanta CF

Los Villares CF desperdició una de las oportunidades más claras de ser líder en solitario al no sacar nada más que un empate, en su complicadísimo envite del domingo, ante el Fuensanta CF. Los de Tete Badillo igualaron a uno ante el conjunto de Luichi Peláez, que sumó un punto in extremis.

Capitanes y colegiados | Los Villares CF

No hubo ningún tanto que celebrar en la primera mitad pero no hubo que esperar mucho durante la segunda para cantar el primer tanto de la tarde. Mario Torralba, que vive un momento deportivo muy reseñable, era el encargado de poner a Los Villares por delante sobre el cincuenta y uno de juego.

Todo apuntaba a que los villariegos se iban a quedar con los tres puntos pero Juanito acudía al rescate, ya metidos en el descuento, para establecer el uno a uno que obligaba a repartir los puntos.

Con catorce puntos Los Villares es segundo clasificado por detrás de un Inter de Jaén que descansó y que tiene los mismos puntos pero mejor balance goleador, además de un partico menos que los de Tete Badillo. El Fuensanta CF cae a la octava plaza desde donde ve el ascenso a seis puntos.

Villargordo CF 0-1 Valdepeñas CF

El Valdepeñas CF continúa con su gran momento deportivo logrando una importante victoria en el complicado Juan Antonio Cañas. Los de Fran Almansa se impusieron a los de Vicente Navarro al vencer por la mínima, cero a uno, y llevarse los tres puntos rumbo a casa.

Sin goles en la primera mitad, habría que esperar hasta pasada la hora de juego para ver el único tanto de este partido. Sería obra del joven Bilal El Koumir, que nuevamente se erigía en el héroe de su equipo al proporcionarle tres nuevos puntos.

Una nueva victoria, la cuarta esta temporada, que le permite a los de Fran Almansa ser los terceros clasificados de la tabla con doce trece puntos, a tan solo uno del líder, teniendo posición de playoff de ascenso y un punto por encima del AD Mancha Real.

Atlético Arjonilla 1-1 AD Mancha Real

Instante del partido | Pedro Expósito

El AD Mancha Real se dejó la tercera plaza en su visita al Municipal de San Roque. Los chicos de Martín Jiménez Hervás no pasaron del empate a uno ante el Atlético Arjonilla en un duelo igualado en el que se pusieron por delante.

Pronto se adelantaría en el marcador el conjunto manchego que a los nueve minutos ya se había valido de un error en defensa de los arjonilleros para subir el cero a uno. Chiri era el autor de dicho tanto. El Atlético Arjonilla se sobrepuso a ese golpe con un gol, de los llamados psicológicos, anotado por Cova instantes antes del final de la primera mitad.

Ocasiones para ambos en una segunda mitad en la que sin embargo no se iba a mover el marcador, teniéndose que repartir puntos que no dejan plenamente satisfechos a nadie. Mientras que el AD Mancha Real pierde su condición de equipo de playoff de ascenso, al Arjonilla siguen sin irle bien las cosas y cae a la penúltima posición con tan solo cinco puntos.

Atlético Mengíbar 0-2 CD Alcalá Enjoy

El CD Alcalá Enjoy llegó, vio y venció en el Estadio Ramón Díaz López. Allí se deshizo del Atlético Mengíbar con un cero a dos que supuso su tercera victoria de lo que va de temporada.

El cuadro que dirige Ibáñez sentenció el partido en diez minutos, los que van del cincuenta a la hora de juego. Fue en ese periodo de tiempo cuando anotó los dos tantos con los que se llevaría los tres puntos rumbo a Alcalá la Real. Javi era el autor del primero de los tantos alcalaínos mientras que David García hacía el definitivo cero a dos.

Los alcalaínos suben hasta la quinta posición gracias a sus nueve puntos estando a cuatro de los puestos de playoff de ascenso. El Mengíbar, incapaz de ganar desde que sumara dos triunfos consecutivos baja a la novena plaza, con seis puntos.

AD Lopera 0-2 CD Útica

Chico conduce el balón | Lopera Digital

El CD Útica asaltó el Municipal del Santo Cristo para llevarse los tres puntos en juego ante el colista AD Lopera. Los de Sergio Muñoz visitaban el feudo del que hasta hace unos meses era su entrenador, Roger, en el club de Marmolejo y ajusticiaban a su nuevo equipo con un cero a dos.

Muy pronto se adelantaría en el marcador el Útica con un gol del juvenil Pedro David a los ocho minutos de juego y con esa renta se llegaba al descanso. Hubo que esperar hasta que restaban veinte minutos para el final para ver la sentencia, obra de Bartolomé, autor del cero a dos final. Para entonces el AD Lopera no contaba ya con Carni, al ver la segunda amarilla.

Nueva victoria para el Útica que le hace ser sexto con siete puntos, a seis de las posiciones de playoff de ascenso. Con cuatro y último está un AD Lopera que ya suma más derrotas que nadie del grupo, cinco.

Descansó el Inter de Jaén CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.