El Orcera CF, líder en solitario tras el pinchazo del Castellar Íbero

RESUMEN | Pedro Expósito.- Jornada de pinchazos en la zona alta de la tabla del grupo dos de Segunda Andaluza. Fue el Orcera el que, con un empate, pinchó menos que su máximo rival, el Castellar Íbero, al que ahora aventaja en un punto como líder en solitario de la tabla. El Rus EF se metió en zona de playoff de ascenso al vencer al Huesa mientras que el Carolinense no pasaba del empate ante el Cazorla. El Jódar venció con comodidad al Jimena y en el San Ginés de la Jara, Atlético Sabiote y Sierra Segura firmaban un abultado tres a tres.

UD Úbeda CF 2-2 Orcera CF

Capitanes y colegiados | Orcera CF

El Orcera CF no pasó del empate a dos en un vibrante partido en casa del nuevo UD Úbeda CF. Los de Juan Andrés igualaron a dos en un choque en el que fueron abajo en el marcador pero que pudieron ganar.

De Antonio Jesús, a los seis minutos, iba a ser el tanto que ponía por delante a los ubetenses. Un tanto que iba a replicar el Orcera con un gol de su reciente fichaje, Francis Zorrilla – primo de Elady – que ponía el uno a uno a la media hora de juego.

En el ochenta y dos conseguiría el Orcera ponerse por delante con un tanto de Mangas que parecía que le daría los tres puntos sin embargo Chechu, en el noventa y seis, y con el UD Úbeda con uno menos, rescataba un punto para los suyos haciendo el dos a dos final.

Al Orcera CF, debido al pinchazo del Castellar ante el Beas, le vale el punto para ser el nuevo líder en solitario del grupo dos de Segunda Andaluza. El UD Úbeda suma su quinto punto y es penúltimo.       

CD Castellar Íbero 0-1 CD Beas

No hay dos sin tres debió pensar Alejandro Arce y su escuadra a la finalización del partido del San Benito. Allí el CD Beas miró a la cara al líder y lo acabó derrotando por la mínima, cero a uno, en lo que fue la gran sorpresa de la jornada.

Titulares en el San Benito | CD Beas

Todo el mundo apostaba por el CD Castellar Íbero como gran favorito para hacerse con los tres puntos ante un CD Beas que trabajó, creyó y finalmente, gracias a un tanto de Carlos Soria en el minuto treinta y ocho, se acabó llevando los puntos rumbo al Hondonero.

El Castellar marró un penalti, tuvo hasta cuatro encontronazos con la madera y acusó falta de gol ante un CD Beas consciente de cuál era su trabajo ante un equipo superior al que terminó por plantar cara.

Nada pudo hacer el conjunto de Mateo Sevilla para evitar lo que fue el segundo tropiezo de la temporada, el que le supone ser hoy segundo a un punto del líder, el Orcera CF.

Rus EF 3-2 Huesa UD

El Rus EF continúa su gran dinámica con una nueva victoria en el Complejo Deportivo Municipal de San Blas. Allí los de Manolo Gallego derrotaron al Huesa UD por tres goles a dos en un entretenido partido.

Se adelantarían los hueseños con un tanto de Víctor López, en propia puerta, a los once minutos pero el Rus fue capaz de hacer dos goles en apenas siete minutos para dejar el resultado en dos a uno al descanso. De Rafa Lorite y Kike Ortega fueron dichos tantos.

Emilio, sobre la hora, era capaz de volver a igualar la contienda anotando para el Huesa sin embargo Miguel Zapata, a falta de un cuarto de hora para el final, ponía el definitivo tres a dos que mete al Rus EF en los puestos de playoff de ascenso a Primera División Andaluza, dejándolo tercero a dos puntos del líder.

Carolinense CD 0-0 UD Cazorla

Instante del partido | Ángel Carrascosa

A nada empataron Carolinense CD y UD Cazorla en la visita de éste último al histórico Ramón Palacios de La Carolina. Los pupilos de Ismael Almazán no pasaron del cero a cero en un partido que debían ganar para conservar una plaza de playoff de ascenso que ahora tiene otro dueño.

Partido sin muchas ocasiones y donde la mayor parte de la iniciativa del juego fue para el Carolinense, más necesitado de puntos por su lucha por el ascenso que su rival, que tardó en adaptarse a las dimensiones del campo. Este duelo solo se rompió al final donde llegó más entero el cuadro de Almazán que sin embargo no pudo ante un bien plantado Cazorla.

Reparto de puntos que dejaba al Carolinense en la cuarta plaza con doce y a dos de la zona de playoff de ascenso. El Cazorla, con ocho puntos está en la octava posición.

Jódar CF 3-0 CD Jimena

El Jódar CF cerró la jornada sumando su tercera victoria de la temporada a costa de un CD Jimena que visitaba con ilusión el Francisco Herrera Cueva pero que acabó salieron con un tres a cero en el marcador.

Dos goles cimentaron la senda de la victoria para los galdurienses que ya desde el minuto seis iban por delante en el electrónico, gracias a un gol de Juan Francisco López. De Manuel Martínez sería el segundo, llegado a los trece minutos de juego.

Rondando los últimos veinte minutos de choque llegaría el tanto de Antonio Marín que dejaba el marcador final en el tres cero que permite a los de Moreno quedarse los tres puntos y posicionarse en la sexta posición de la tabla con once puntos, a solo tres de los puestos de playoff de ascenso. El CD Jimena tendrá que esperar para tratar de sumar su primera victoria de la temporada.

Atlético de Sabiote 3-3 Sierra Segura CF

Partido vibrante el que se pudo ver en el San Ginés de la Jara y que tuvo como protagonistas a Atlético de Sabiote y Sierra Segura CF. A tres igualaron estos equipos en un choque que tuvo alternancia en el dominio del marcador.

Con uno a uno se iban a marchar estos equipos al descanso. Pedro Navarrete hacía el primero para los sabioteños a los siete minutos mientras que Fernández empataba en el minuto dieciocho. A la hora de juego Fernando Galiano lograba poner por delante al Sierra Segura pero Alberto, de penalti, devolvía la igualdad con el dos a dos.

Se llegaban a los minutos finales de juego cuando el Sierra Segura, también de penalti, se ponía por delante con un gol de Benji. Parecía que los tres puntos se iban a ir a Cortijos Nuevos hasta que Antonio Navarrete, en el descuento, hacía el tres a tres que obligaba a repartir los puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.