Carriquí recluta a Álvaro Orihuela para su Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva anunció la contratación de un nuevo jugador para su ya completa plantilla. Se trata de Álvaro Orihuela, que llega al Municipal de San Blas procedente del CD Santisteban, club en el que coincidió la pasada temporada con Fernando Carriquí, el técnico ahora del club villanovense.

Álvaro con su nueva camiseta | CD Villanueva

“FICHAJE | Álvaro Orihuela Ortega, nuevo jugador del CD Villanueva. El experimentado atacante linarense se une al proyecto #CDVillanueva20182019.

Álvaro Orihuela, tras completar una semana de entrenamientos con el grupo, se incorpora a las filas del CD Villanueva.

A sus 31 años, se trata de un delantero muy rápido, hábil y de certero disparo. Características que le convierten en un jugador polivalente en la zona ofensiva, tanto como nueve, como de segunda punta o caído a banda.

A sus espaldas acumula una notable trayectoria en el fútbol provincial. Tras crecer en las categorías inferiores del Linares, jugó en Tercera División en el Mengíbar y en el Tugia en Regional Preferente. Tras esa etapa, pasó varias temporadas en la antigua Primera Andaluza autonómica vistiendo las camisetas de clubes como Martos CD, Úbeda Viva o Carolinense CD.

Posteriormente, volvió al Mengíbar ya en categoría provincial en la 2014/15, y de ahí a equipos como el Begíjar CF o el CD Santisteban, en los que firmó sendos ascensos. Precisamente el equipo santistebeño ha sido su último club, donde coincidió con Carriquí, que le conoce bien. Allí disputó 43 encuentros y anotó 15 goles en dos años.

Ahora, llega a Villanueva para poner su granito de arena en la parcela ofensiva junto a nombres como Pirri, Raúl, Moha, Julio, Elías o Benji. Bienvenido, Orihuela” transmitía el club mediante comunicado oficial publicado en sus perfiles de redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.