El Martos CD se acostumbra a ganar

Pedro Expósito.- El Martos CD saldó con victoria la aventura que supone para un equipo de Jaén el hecho de viajar hasta Melilla. En el partido que quedó aplazado a la jornada de este pasado miércoles, el equipo que dirige ya con total dedicación Juan Cortés, superó al River de Melilla por un gol a dos, para sumar su tercera victoria consecutiva, la cuarta en los últimos cinco encuentros.

Expedición que puso rumbo a Melilla | Martos CD

Con el once conformado por: Nauzet, Álvaro, Marc Rueda, Horno, Javi Ramírez, Fernando Díaz, Enes Akgun, Álex Martínez, Etamane, Melvin  y Bi Gueni; partió de inicio Juan Cortes en el siempre complicado Estadio de la Espiguera de la ciudad autónoma.

Primeros minutos de buscar orden y asentarse en el terreno de juego que depararon ocasiones para unos y otros, sin excesivo peligro. Los melillenses, con un balón que pasó casi rozando el larguero, presentaban su candidatura a llevarse los tres puntos pero los marteños, que primero avisaron con un disparo de Etamane, se iban a adelantar en el minuto quince por mediación de Fernando, que con un latigazo desde la frontal batió al meta local.

Etaname, con un remate acrobático, a punto estuvo de sorprender y hacer el cero a dos sin embargo al descanso se llegaría con esa exigua ventaja marteña y con un River de Melilla que no renunciaba a sumar y apretaba a los de Cortés, aun sin éxito.

Con los dos equipos bien plantados y con no muchas ocasiones de peligro, salvo el balón parado donde fue superior el Martos, se llegarían a los últimos minutos de juego. A falta de cinco para el final salvó Nauzet a los jiennenses con un paradón que dio paso a una jugada de ataque que acabaría con el cero a dos en el marcador.

De la muerte a la vida en tan solo dos minutos, los que necesitó Etaname, muy activo durante todo el choque, para subir el cero a dos que daba tranquilidad a la expedición marteña. No obstante el final no pudo ser plácido para los de Cortés, que vieron como el River Melilla encontraba premio a sus continuos esfuerzos por ver puerta. En el descuento Melik ponía el uno a dos final.

El Martos CD parece haber logrado encajar todas las piezas de un engranaje que chirriaba a principio de temporada pero que parece funcionar ahora perfectamente engrasado para alegría de los aficionados del club de la Ciudad de la Peña. Undécimo, con catorce puntos, cinco por encima del descenso que llegó a ocupar, marcha éste internacional equipo marteño.

Ficha técnica

River Melilla Club de Fútbol: Aomar, Mimun, Mohamed, Pablo (Bilal 75′), Messaouidi, Rachid, Melik, Muhammad (Sidi Mojzi 53′), Abdul-Lah, Yosef y Cristian (Farid 69′)

Martos Club Deportivo: Nauzet, Álvaro, Marc Rueda, Horno, Javi Ramírez, Fernando Díaz, Enes Akgun (Pahama 75′), Álex Martínez, Etamane, Melvin (Borja 72′) y Bi Gueni (Adil 63′)

Goles: 0-1 Fernando Díaz (15′); 0-2 Etamane (86′); 1-2, Melik (89′).

Árbitro: Gallegos Jiménez, Juan Gabriel (Málaga). Amonestó por los locales a Pablo, Muhammad y por los visitantes a Pahama, Adil.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada nueve del campeonato liguero de Tercera División G. IX que se disputó en La Espiguera, Melilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.