Antonio Collado se hace cargo del banquillo de CD Arquillos

Pedro Expósito.- El CD Arquillos no lo ha hecho oficial pero sí es oficioso que Antonio Collado se hará cargo del banquillo de su primera plantilla hasta final de temporada. El técnico, hasta estos momentos al mando del juvenil del CD Navas, cubrirá la baja que deja Antonio Climent, recientemente fichado por el Villacarrillo CF de División de Honor.

Antonio Collado con la camiseta del CD Navas | Manuel Zapata

Según adelantaba el diario deportivo Jaén en Juego el entrenador, natural de Navas de San Juan y de 35 años de edad, se encargará de la primera plantilla del CD Arquillos que preside Luis López Villacañas tras éste haber sondeado otras opciones, como un hipotético regreso de Ángel Gálvez o Pedro Trillo, que recientemente salió del CD Castellar Íbero.

Collado, que ha desarrollado casi toda su vida deportiva como futbolista en el CD Navas, con un breve paso por el CD Vilches, actuando de central, dirigirá por primera vez en su vida a un equipo de categoría sénior tras haberse encargado en el fútbol base de los amarillos de sus equipos infantil, cadete y juvenil, desde donde llega al Santiago Astarriaga.

En Arquillos, Collado se reencontrará con muchos amigos y ex compañeros de equipo procedente del CD Navas y que este año han llegado al club arquillero como refuerzos en el pasado mercado estival. Allí tendrá la complicada misión de lograr los objetivos de uno de los equipos más modestos de la máxima competición de nivel provincial.

Foto portada: Juan de la Fuente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.