Chaquetas se une al Begíjar procedente del UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Manuel Zapata Fuentes volverá a vestir los colores del Begíjar CF a partir de este fin de semana. El jugador conocido como Chaquetas ha abandonado la disciplina del UDC Torredonjimeno de Tercera División, club al que llegó este mismo verano, y firma por los de la localidad de la Loma.

Chaquetas (a la izquierda) posa con Antonio Fco | Begíjar CF

“Comunicado Oficial: El jugador Chaquetas queda libre de su equipo el UDC Torredonjimeno por motivos personales y familiares, siendo su deseo firmar con el Begíjar CF. Desde este momento es nuevo jugador del Club. Bienvenido a tu casa” transmitía el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Chaquetas, natural del Puente del Obispo y de 22 años de edad, es un excepcional delantero que también puede adaptarse al juego por las bandas debido a sus grandes cualidades. Se trata de un futbolista que llega procedente del UDC Torredonjimeno, club en el que no ha dispuesto de muchos minutos, jugando un total de seis partidos – ninguno desde el inicio – y anotando un tanto.

Al club tosiriano llegaría este verano desde el grupo decimotercero de la Tercera División, categoría en la que vistió los colores del Mar Menor la temporada pasada, partiendo desde su equipo filial pero jugando incluso el playoff de ascenso con la primera plantilla, tras haber comenzado el ejercicio futbolístico en el Baeza CF.

Criado en entre las categorías base de Begíjar CF, CD Úbeda Viva y la EMD de Baeza, este delantero debutaría en el fútbol sénior vistiendo la camiseta del Begíjar CF, siendo cadete y actuando de manera habitual con los juveniles, en la temporada 2013-14. Tras tres temporadas puso rumbo al Baeza CF, equipo desde el que dio el salto a la Tercera División con el Mar Menor.

El UDC Torredonjimeno también emitió un escrito oficial comunicando la salida del futbolista que ahora vestirá los colores del Begíjar CF en División de Honor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .