Inter de Jaén y Los Villares CF ponen en juego la primera plaza en el Sebastián Barajas

PREVIA | Pedro Expósito.- La jornada ocho llega al grupo uno de Segunda Andaluza con el liderato en juego entre los dos primeros clasificados. Inter de Jaén y Los Villares CF se medirán en el Sebastián Barajas para determinar qué equipo sigue mandando tras el domingo. Equipos como el AD Mancha Real tratarán de aprovechar el descanso del Valdepeñas para meterse en la zona de playoff de ascenso y el restante luchará por no quedar descolgado de la pelea final por estar en Primera División Andaluza.

Inter de Jaén CF – Los Villares CF

Cartel del partido | Inter de Jaén

Domingo, 28 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Serrano Marín.

En el partido más interesante de la jornada medirán sus fuerzas el líder y el segundo clasificado o lo que es lo mismo, Inter de Jaén CF y Los Villares Cf, dos conjuntos igualados a catorce puntos que se juegan el terminar la jornada octava de liga como los primeros de la tabla.

Todo un partidazo el que se podrá ver sobre el verde del Sebastián Barajas a las 12:00 horas de la mañana del domingo. Llega el Inter de Jaén descansado tras no haber jugador la pasada jornada por caprichos del calendario, al resultar el grupo impar.

Tras no haber podido pasar del empate contra el Fuensanta llega la escuadra de Tete Badillo, que quiere hacer bueno el punto conseguido en casa, a domicilio, algo que le pondría de nuevo líder.

AD Mancha Real – Villargordo CF

Domingo, 28 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio de la Juventud, Mancha Real | Huerta Ruiz.

Cartel del partido | AD Mancha Real

A la misma hora que el gran partido de la jornada, ese Inter de Jaén – Los Villares CF donde se pone en juego el liderato, jugará uno de los aspirantes al ascenso, el AD Mancha Real, que esta semana recibirá en el Estadio de la Juventud al Villargordo CF.

Vienen de sacar un empate en Arjonilla los chicos de Martín Jiménez Hervás, un punto fuera que sin embargo no supo a demasiado ya que se perdió la tercera plaza en favor del Valdepeñas. Entrar de nuevo en los puestos de playoff e igualar a los dos primeros clasificados a puntos – en caso de ganar y empatar capitalinos y villariegos – es la gran motivación de los manchegos.

En el Villargordo la situación es bien distinta. Los de Vicente Navarro pelean por no quedar descolgados y seguir enganchados a la lucha por estar arriba, algo que se le complicó tras caer en casa ante el Valdepeñas la semana pasada. Volver a vencer es vital para los villagordeños.

CD Alcalá Enjoy – Atlético Arjonilla

Domingo, 28 de octubre a las 19:00 horas, en el Municipal de Alcalá la Real | Torres Contreras.

En el Municipal alcalaíno recibirá el CD Alcalá Enjoy al Atlético Arjonilla con la misión de sumar su tercera victoria consecutiva y recortar puntos con los aspirantes al ascenso. A cuatro puntos de la tercera plaza, el equipo de Ibáñez ha visto mucha mejoría en su situación en la tabla tras sus buenas actuaciones, la última a domicilio en casa del Atlético Mengíbar.

No le van muy bien las cosas a un Atlético Arjonilla que tan solo ha ganado un partido de los seis que ha disputado y que ocupa la penúltima posición de la tabla, algo impensable a principios de temporada. Los de Juanma Jurado tienen tan solo cinco puntos y ganar en Alcalá es vital para no quedarse descolgado demasiado pronto de la pelea.

CD Útica – Atlético Mengíbar

Sábado, 27 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal de Marmolejo | Por determinar.

En Marmolejo medirán sus fuerzas el CD Útica y el Atlético Mengíbar, que rinde visita a los de Sergio Muñoz. Tras conseguir una importante victoria ante el Lopera en el derbi vivido en el Santo Cristo los amarillos se auparon a la sexta plaza, estando aun un poco lejos de la zona de ascenso.

Ganar a un rival de la zona baja y teóricamente inferior, además contando con el hecho de la ventaja que otorga jugar en casa, es obligatorio para un CD Útica que quiere seguir creciendo. El Atlético Mengíbar, dolido por su derrota en casa de la pasada jornada, tratará de firmar la sorpresa de la jornada llevándose los tres puntos.

Cartel del partido | Fuensanta CF

Fuensanta CF – AD Lopera

Domingo, 28 de octubre a las 19:15 horas, en el Estadio de las Banderas, Fuensanta | Romero Molina.

El Fuensanta CF regresa a Las Banderas para tratar de retomar la senda de la victoria tras no haber ganado en las últimas tres jornadas. Tan solo un empate el pasado domingo, de mucho valor por el rival y el campo que tenía en contra, ha sumado el conjunto de Luichi Peláez de los nueve posibles.

Las opciones del Fuensanta, un claro aspirante a principio de temporada, parecen hoy menos tras el bache en el que los blanquiazules se han metido y del que pretenden salir con la visita a su coqueto estadio del colista de la categoría, un AD Lopera que no gana desde la jornada uno y que tan solo ha metido seis goles en todo el campeonato, quedándose a cero en los últimos tres encuentros.

Descansa el Valdepeñas CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.