Orcera CF, CD Castellar Íbero y Rus EF pugnan por el liderato del grupo dos

PREVIA | Pedro Expósito.- Tres equipos, dos entre ellos, pugnarán por ser el líder a la finalización de la octava jornada en el campeonato liguero de Segunda División Andaluza en su grupo dos. El Orcera CF, actual primer clasificado en solitario, recibirá la visita del Rus, que marcha tercero a tan solo tres puntos, mientras que el CD Castellar Íbero viajará hasta Cortijos Nuevos para intentar salir beneficiado de ese duelo directo entre sus rivales por el ascenso. El Carolinense se desplazará ante el CD Beas que lleva tres victorias seguidas, mientras que el Cazorla recibirá al Jódar para retomar el camino de los triunfos. Jimena y Huesa protagonizarán el partido entre los dos últimos y el Huesa – Sabiote queda para el jueves, 1 de noviembre.

Orcera CF – Rus EF

Cartel del partido | Orcera CF

Domingo, 28 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera | Palacios Caparros.

El Orcera CF defenderá su recién estrenado liderato en solitario ante uno de los rivales más en forma del grupo dos de Segunda Andaluza, el Rus EF. Los de Juan Andrés empataron en la pasada semana tras haber acumulado cinco victorias consecutivas y quieren retomar el camino del triunfo ante su público.

El Rus EF llega tras meterse en la zona de playoff después de una gran victoria en casa ante el Huesa UD. Los chicos de Manolo Gallego son terceros y, si se dan las circunstancias podrían acabar siendo los líderes ya que están a tan solo dos puntos del conjunto orcereño.

Sierra Segura CF – CD Castellar Íbero

Domingo, 28 de octubre a las 19:30 horas, en el Municipal del Montizón, Cortijos Nuevos | Alejo Moya.

Con la intención de recuperar la primera plaza del grupo dos viaja el CD Castellar Íbero de Mateo Sevilla hasta Cortijos Nuevos. Allí, en el Montizón, se medirá al Sierra Segura de Floro, que jugará su primera partido como local al mando del equipo que recientemente dejaba Fernando Galiano.

A un punto del líder, y enfrentándose este ante el tercer clasificado, los castellariegos, que juegan antes, tratarán de sumar los tres puntos, colocarse líderes momentáneamente y meter presión tanto a Orcera CF como al Rus EF. Tras su inesperado pinchazo en casa ante el CD Beas, a los verdiblancos solo les vale la victoria para seguir en los puestos nobles.

CD Beas – Carolinense CD

Domingo, 28 de octubre a las 18:15 horas, en el Estadio Nuevo Hondonero, Beas de Segura | Sánchez Perea.

El CD Beas regresa a casa tras las tres victorias consecutivas que le han metido de lleno en la zona media alta de la tabla. En su vuelta al Nuevo Hondonero, los de Alejandro Arce, tratarán de vencer y dar de nuevo la sorpresa ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Carolinense CD.

Los carolinenses, con bastante más presión que los beatenses, se desplaza con la intención y la necesidad de derrotar al CD Beas para, o bien acercarse a la tercera plaza o tal vez recuperarla si se dan ciertas circunstancias, como una hipotética derrota del Rus EF ante el Orcera CF. Los de Almazán están a tan solo dos puntos de los puestos de playoff y a cuatro de la cabeza.

UD Cazorla – Jódar CF

Domingo, 28 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio de Los Halcones – Carlos Romero, Cazorla | Lendínez Ruiz.

Cartel online | UD Úbeda CF

En Los Halcones – Carlos Romero se vivirá un duelo de la zona media de la tabla. Sobre el césped del coqueto estadio serrano se medirán el UD Cazorla y el Jódar CF, dos equipos que viven situaciones opuestas y que necesitan vencer para engancharse a la zona de arriba y no descolgarse.

El Cazorla llega de sumar un valioso punto en el Ramón Palacios ante el Carolinense sin embargo solo llevan dos victorias y con ocho puntos están a otros tantos de la zona de playoff de ascenso. Los galdurienses firmaron un buen triunfo ante el Jimena que le ha permitido quedarse a tiro de triunfo de la tercera posición.

CD Jimena – UD Úbeda CF

Domingo, 28 de octubre a las 12:00 horas, en el Polideportivo de Jimena | Moral Aranda.

Cartel online | Atlético de Sabiote

Los dos últimos clasificados medirán sus fuerzas sobre el albero del Polideportivo de Jimena. Los locales, colistas con tan solo un punto, buscan su primera victoria de la temporada ante un equipo como el UD Úbeda CF que le saca cuatro puntos en la tabla, siendo penúltimo.

De caer en Jódar llegan los hombres de Albert López que, una vez más, tendrán que luchar contra sus propios elementos en busca de un triunfo que sería balsámico. En el UD Úbeda CF las aguas bajan más tranquilas a tenor de que no existe la presión por obtener resultados y de que llegan de empatar la semana pasada ante el líder en el San Miguel.

 

Huesa UD – Atlético de Sabiote

Jueves,  1 de noviembre a las 17:30 horas, en el Municipal de Huesa | Por determinar.

El Huesa UD – Atlético de Sabiote ha sido retrasado a la jornada festiva del 1 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.