El Baeza CF se hace con los servicios de Jacob Torregrosa

Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol ha comenzado la semana anunciado la llegada de un gran refuerzo para su zona de ataque. Se trata de Jacob Torregrosa, un futbolista de banda que llega a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad tras un breve paso por el Martos CD del grupo noveno de Tercera División, del que salió hace unos días tras acordar su liberación.

Jacob en un partido con el Villacarrillo | María Fotografía

“Continúan las novedades en nuestro Baeza CF. El equipo se sigue reforzando en su línea de ataque esta vez con Jacob, procedente del Martos CD que milita en el grupo IX de Tercera División. Le damos una cordial bienvenida y le deseamos la mayor de las suertes” transmitía el club baezano en un breve comunicado subido a sus perfiles oficiales en redes sociales.

Jacob, futbolista ofensivo de 31 años de edad, abandona la entidad tras haber llegado este pasado verano al club y haber disputado seis encuentros, tres de ellos como titular. En su carrera deportiva pasó por Los Villares CF, Atlético Mancha Real, Olímpica Jiennense, Real Jaén CF “B”, Atlético Porcuna, Alhama, Ontinyent, UD Torredonjimeno, Villacarrillo CF y Martos hasta nuestros días.

En la presente temporada Jacob ha disputado seis partidos, tres de ellos como parte del once inicial, acumulando poco más de 300 minutos de competición. En Baeza espera ser pieza importante para Gabi Cañete con el objetivo en mente de pelear hasta el final por el ascenso a División de Honor.

Se une a un Baeza que además de haber comunicado los fichajes de Ismael Armijo y Barbi ha confirmado la baja, momentánea por lesión de Barrio, y de su capitán Nacho que, por motivos laborales, tiene que abandonar la práctica del fútbol con el equipo de su ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.