Fran Soriano llega al banquillo del Tugia tras la dimisión de Rodríguez

Pedro Expósito.- Cambio de inquilino en el CD Tugia Juego Limpio. Fernando Rodríguez, hasta hoy máximo responsable de la primera plantilla del equipo de Peal de Becerro ha dimitido de su puesto y en su lugar ha llegado al Municipal de la Nava el ex técnico del CP Huelma, Fran Soriano.

Fran Soriano en Baeza | FSFBK

La mala situación que atraviesa el equipo en liga, y el desgaste propio de tantas aventuras al frente del club pealeño, han hecho que Fernando Rodríguez haya preferido dar un paso al lado y dejar paso a otro técnico que pelee por sacar al CD Tugia Juego Limpio de la mala situación que lo tiene como farolillo rojo de la tabla. Dimite pero continuará ligado al club como parte básica de su directiva.

Fran Soriano, que ya sonó para hacerse cargo del equipo en verano, tomará las riendas de un equipo que marcha en la última posición y que cuenta con tan solo un punto, no habiendo conseguido una victoria en liga desde su fabuloso ascenso. A ocho puntos de la zona de permanencia, al nuevo técnico le espera mucho trabajo por delante para relanzar a un equipo muy tocado en lo anímico.

Soriano llega tras haber conseguido con el CP Huelma, durante la pasada temporada 2017-18,   la mejor posición cosechada desde que se fundara en 1977, siendo un equipo protagonista y considerado como una verdadera revelación a lo largo de toda la campaña. Sumó un total de 51 puntos – récord en la máxima categoría del club – ganando catorce partidos, empatando nueve y cayendo derrotado en también nueve ocasiones.

Paco Soriano, Entrenador Nacional UEFA PRO,  es uno de los técnicos de la provincia con más experiencia en el cargo, sobre todo si tenemos en cuenta su aventura por el fútbol africano en el que ha formado parte de clubs como el SC Villa Jogoo de Kampala de la Premier League de Uganda, con el que ha disputado partidos de la CAF en Tanzania y Ruanda, siendo proclamado subcampeón de la EID Cup 2015 de Uganda y también subcampeón de la Super Cup África 2015.

En la provincia también se ha hecho cargo del CP Huelma en anteriores ocasiones y del CD Tugia Juego Limpio, siendo también coordinador de los equipos de fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala tanto de las categorías superiores como de las categorías inferiores en las escuelas municipales de Huelma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.