La Copa Subdelegada de Fútbol Sala arranca con victoria del Ibros por el Deporte

Pedro Expósito.- La primera edición de la Copa Subdelegada en su formato de Fútbol Sala arrancó este fin de semana con la disputa de un solo partido, el que midió al Ibros por el Deporte y al Génave Futsal. En este partido, del grupo primero de los dos que componen la fase de liga, se impuso el conjunto de la localidad de la Loma con un rotundo once a cuatro.

Este duelo, que acogió el Pabellón Municipal de Deportes de Ibros, arrancó con cierta igualdad pero es cierto que lo dejaría bajo control el conjunto local antes de llegar al descanso. Álex Martínez incluso llegó a poner por delante al Génave que sin embargo luego recibiría hasta seis tantos por los solo dos que ellos pudieron anotar.

Rafa Rodríguez hizo cuatro de ellos, siendo el propio Álex Martínez en propia puerta y Serrano los que completaron los seis tantos ibreños. Pozo hacía el segundo de los genavenses.

La segunda mitad fue otro vendaval de goles en el que el Ibros por el Deporte vio puerta por mediación de Juanpe Cozar, Pedro García, Rafa Rodríguez y Pedro Beltrán en dos ocasiones siendo José Jiménez y Mamadou Ndoye los autores de los tantos del cuadro visitante.

Se llevó así, y con esa amplia renta de goles, los tres primeros puntos de esta competición un Ibros por el Deporte que, a la espera de que se dispute el AOVE Villacarrillo – Atlético Lahiguera previsto para el 6 de mayo, se coloca líder del grupo uno.

En el grupo dos el inicio de la competición está previsto también para el día 6 de mayo, a las 20:00 horas, con el Bélmez Atlético – CD Sierra de Pozo Alcón, descansando el inter Jaén CF.

La segunda jornada de esta fase de liga está fijada para el día 9 de mayo, centrándose la atención de este fin de semana en la gran final de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala que enfrenta a Bélmez Atlético y Avanza Futsal el domingo 2 de mayo a las 19:00 horas en La Salobreja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .