Avanza Futsal y Bélmez Atlético consiguen el pase a la final

RESUMEN | Pedro Expósito.- Avanza Futsal y Bélmez Atlético jugarán la final de la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala después de eliminar a CD Atlético Lahiguera y AM System respectivamente en la semifinales que se disputaron el pasado domingo. Estos dos conjuntos se jugarán la única plaza de playoff para el ascenso a Tercera División en la gran final que acogerá La Salobreja a las 19:00 horas del 2 de mayo.

AVANZA FUTSAL 10-1 ATLÉTICO LAHIGUERA

El Avanza Futsal firmó una de las actuaciones más brillantes que se le recuerdan esta temporada para anular al Atlético Lahiguera y conseguir el pase a la final con un rotundo diez a uno en el marcador final y un global de trece a tres.

Al descanso se llegaba con el partido totalmente decantado del lado de un Avanza Futsal que prácticamente anuló a un Lahiguera  que además se quedaba sin uno de sus mejores hombres, Arturo, viéndose superados por el cuadro capitalino.

Con cinco a uno se llegaba al descanso con los goles de Pablo Escribano, Kike Ramírez con dos tantos, Juan Diego en propia puerta y Juan Pedro Valero. Arturo era el autor del tanto higuerense.

En la segunda mitad solo hubo un equipo, un Avanza que consiguió dejar en nada todas las virtudes de un Atlético Lahiguera que moralmente se vino abajo. Pablo Escribano con dos tantos, Lucena, Kike Ramírez y David Galiano eran los autores de los goles que dejaban el diez a uno final.

CD BÉLMEZ ATLÉTICO 3-4 AM SYSTEM JAÉN

El Bélmez Atlético jugará la final de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala pese a perder en el partido de vuelta de semifinales ante el AM System. En el Pabellón Municipal de Bélmez de la Moralera cayó por tres goles a cuatro, haciendo valer el cuatro a seis de la ida.

Partido realmente vibrante al que AM System acudió con la clara idea de remontar para estar en la final. No renunció a nada el cuadro capitalino que se marchó con un cero a dos al descanso. Salva Fontecha y Dani Aguilar eran los goleadores del primer acto.

A los minutos finales se llegaría con un uno a cuatro que daba el pase al AM System después de que anotaran Catena el uno a dos, y Dani Aguilar y Quesada por parte visitante.

Recortaría entonces Manu López para el Bélmez y, en unos minutos de infarto, lograría Borja Sánchez el tres a cuatro final que le clasificaba para la final que disputará el domingo a las 19:00 horas frente al Avanza Futsal en La Salobreja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .