El Recreativo de Bailén anuncia nuevas renovaciones

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén ha anunciado nuevos movimientos de cara a la planificación de la plantilla que volverá a salir a competir esta 2018-19 en Primera Andaluza. El club que dirigirá de nuevo Antonio J. Rueda, cuenta ya con tres futbolistas que renovaron hace unas semanas y con otros tres más que se vuelven a comprometer en estos días.

Pablo Relova | Bailén Diario

Los futbolistas que han renovado su compromiso con el Recreativo de Bailén son tres piezas importantísimas para su entrenador. El defensor Pablo Relova y los mediocentros Jesús Cortés y Andrés Camacho han sido los últimos, hasta el momento, en dar el sí quiero a Antonio J. Rueda para volver a vestir los colores del Recre en una temporada que esperan sea con menos sufrimiento que la pasada.

Para ello el Recreativo de Bailén está trabajando duro en la llegada de nuevos fichajes que eleven el nivel general de un equipo que estuvo durante gran parte de la campaña en la zona de descenso pero que tras reforzarse enganchó una serie de buenas actuaciones que le permitieron salvarse con holgura.

El que no disfrutará de una nueva temporada en el Recreativo de Bailén es su histórico goleador Pedro Carmona que, a la edad de 35 años, se retira de manera oficial del fútbol de competición federada, dejando para el recuerdo sus más de trescientos partidos en el fútbol provincial, en los que dejó más de un centenar de dianas.

Consulta el mercado de fichajes Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .